El comprobador de instalaciones 1663 proporciona toda la funcionalidad y las capacidades de medida avanzadas que necesitan los instaladores profesionales. Es compacto y ligero (menos de 1,3 kg) y cuenta con una correa acolchada para el cuello y la cintura para un transporte más cómodo. Su funcionamiento es intuitivo y sencillo para trabajadores de todos los niveles, por lo que puede ponerlo en funcionamiento inmediatamente para realizar comprobaciones rápidas y eficientes en conformidad con todas las normativas locales. Funciones adicionales útiles como el inicio automático conmutable de activación/desactivación para RCD y la prueba de lazo, así como la comprobación automática que ahorra tiempo y le proporciona más confianza en los resultados.
El software Fluke TruTest se ha diseñado para simplificar la generación de informes y la gestión de datos en sistemas eléctricos tradicionales. Tanto si comprueba instalaciones de cableado fijo o dispositivos eléctricos en una oficina, verifica reparaciones en un taller o realiza inspecciones anuales, una gestión de datos adecuada es fundamental para obtener informes que los clientes puedan comprender con facilidad. El software TruTest, compatible con un número cada vez mayor de instrumentos de prueba y medida Fluke y Beha-Amprobe, le permite importar de forma rápida y sencilla los resultados de las medidas directamente desde los instrumentos, gestionar los archivos transferidos desde los instrumentos o introducir manualmente los datos según las necesidades.
Gracias a una interfaz de usuario optimizada y a un flujo de trabajo intuitivo, los datos de las medidas pueden convertirse fácilmente en certificados e informes de prueba que incluyan el logotipo de su empresa y su firma electrónica y que además podrá imprimir.