Compruebe rápidamente la actividad en la fibra, la polaridad y la conectividad. Basta con colocarlo delante de la terminación o el puerto de fibra e indicará si hay una fibra activa (de 850 nm a 1625 nm) mediante una luz y un tono, sin necesidad de configuración ni análisis. Esta herramienta de bolsillo comprueba puertos y latiguillos UPC y APC tanto monomodo como multimodo con un detector sin contacto no contaminante. La función LightBeat™ hace parpadear el LED para indicar que está encendido y las pilas en buen estado, y un temporizador apaga el FiberLert™ tras cinco minutos de inactividad para prolongar la vida útil de las pilas (2 x AAA, incluidas). El diseño robusto incluye un práctico clip de bolsillo.
- Detecta potencia óptica en longitudes de onda de fibra monomodo y multimodo (en el rango infrarrojo cercano de 850 a 1625 nm)
- No necesita configuración ni análisis: la luz y el sonido indican la presencia de señal óptica
- El detector “sin contacto” reduce el riesgo de contaminación y daños; es apto para puertos y latiguillos con conexiones SM, MM, UPC y APC
- El LightBeat parpadea para indicar el funcionamiento y el estado de las pilas; se apaga después de cinco minutos para ahorrar pilas (2 x AAA, incluidas)