La herramienta 700HTP-2 de Fluke es una bomba de presión hidráulica manual diseñada para generar presiones de calibración de hasta 10.000 psi/690 bares. Diseñada para su uso con los módulos de alta presión de la serie 700 de Fluke, como son el 700P09, 700P29, 700P30 y 700P31.
Perfecta para calibrar cuando se conecta a un módulo de alta presión de Fluke a través del puerto de referencia. La bomba de presión 700HTP-2 utiliza agua destilada o aceite hidráulico mineral como fuente para la calibración de dispositivos de entrada de alta presión, como transmisores de presión o manómetros. También se puede usar con los calibradores de presión 717 de Fluke.
- El ajuste variable del tamaño de carrera permite al usuario modificar el volumen y la presión por carrera
- Perilla de calibre de ajuste integral para un ajuste de presión preciso
- La conexión directa con los módulos de presión combinan dos piezas separadas en una sola al realizar calibraciones y comprobaciones de presión
- Dos puertos de presión NPT de 6,4 mm (0,25 pulg.), uno para el módulo de presión o el manómetro de referencia y otro para la unidad sometida a prueba (UUT)
- Compatible con la válvula de descarga de presión opcional 700PRV de Fluke, diseñada para proteger los módulos de presión contra daños por sobrepresión
- Cebado mejorado
- Mecanismo de limitación de carrera mejorado
Nota: El usuario debe proporcionar una manguera con accesorios apropiados en los extremos para aplicar la presión desde el puerto UUT hasta la unidad de calibración sometida a prueba, como el kit de manguera 700HTH-1 de Fluke.