Al instalar una ventana IR de Fluke, ya no será necesario apagar o extraer las puertas de los paneles: quizás no tenga que volver a abrir la puerta del panel de nuevo. Las inspecciones se realizan ahora de manera más rápida, sencilla y segura que nunca.
Su mayor inversión no es el equipo que hay detrás de la puerta del panel; su prioridad es ofrecer la mejor protección para los electricistas, ingenieros e inspectores que arriesgan sus vidas a diario al realizar su trabajo.
- Todas las ventanas de IR CLKT se han diseñado y fabricado para soportar arcos eléctricos de hasta 50 kA durante 30 ciclos.
- El revestimiento de ClirVu® (exclusivo para las ventanas de IR de Fluke) sella la lente antes del montaje para protegerla contra la degradación por humedad, lo que la hace perfecta para ambientes exteriores muy cálidos o muy fríos.
- Cada ventana de IR de Fluke incorpora una placa de identificación con un número exclusivo que permite confirmar la localización y efectuar reparaciones rápidamente.
- Las ventanas de infrarrojos CLKT se entregan con una clave de acceso de seguridad, instrucciones de instalación y plantilla de taladrado exclusiva.
- Para una instalación en 5 minutos o menos y con Autoground, considere la posibilidad de utilizar la CV300.