Blanco
El nuevo soporte magnético de smartphone para el coche Carclip, permite que el smartphone se adhiera de forma sencilla, cómoda y discreta a las lamas de ventilación del salpicadero del coche para hacer que el smartphone quede fijado. Para mayor comodidad, se puede colocar en cualquier posición, tanto vertical como en posición horizontal, gracias a su sistema de rotación 360º, simplemente acercando el smartphone con la funda a la pinza magnética. Su magnetismo testado hace que el teléfono quede perfectamente fijado y no caiga.
Consta de una carcasa para el smartphone iPhone 6 / 6s, una pinza con un imán integrado que se coloca en las lamas de la rejilla de ventilación del coche y un botón magnético con adhesivo 3M que se puede pegar en cualquier superficie llana.
Uso:
Colocar la funda protectora al smartphone iPhone 6 / 6s.
En el caso de utilizar la pinza, presionar la pinza magnética por la parte de la ranura a las lamas de la rejilla de ventilación del coche. En caso de que se quiera utilizar el botón magnético, buscar una superficie perfectamente plana, limpiarla, acto seguido, retirar la pegatina y pegarlo, presionando unos minutos.
Acercar el smartphone directamente al imán de la pinza o del botón magnético y este quedará perfectamente fijado al instante. Si se quiere en posición horizontal, simplemente haciéndolo girar con la mano, quedará en la posición en la que se coloque.
Para retirarlo, simplemente estirar el teléfono y ya está!